martes, mayo 22, 2007

Y van 850, esto marcha!!

Hemos vuelto, y como hemos vuelto, con mas frases de nuestro pepe, QUE PEPE, nuestro pepe, ese que dice sandeces por un tubo, ese que dice gilipolleces sin sentido.............alla van!!

801- Es el mayor movimiento “superdiotado” (superdotado).
802- Yo ya se si.
803- ¿No me dijiste que no “Vayara” (Fuera).
804- Jaime Forren (Jodie Foster).
805- Ensañamiento es estar jugando con ella.
806- Cristian se mueve por las butacas como las “Largartijas” (Lagartijas).
807- Los Celtas eran los de los tabacos.
808- ¿tu crees que la vieja estaba vieja?
809- Le metió el balón por debajo los “patos” (piernas).
810- Moisés es el del barco de los animales. (Te debio de llevar a ti y asi quedaste, GILIPOLLAS PERDIDO)
811- Haz media empanada que “cuezca” por dentro.
812- Voy a ver “que villa es la vida” (Que bello es vivir)
813- Un franco en Francia es un dólar. (¿¿?¿?¿?)
814- Eres “hipotedriatica” (Hipocondríaca)
815- Hoy presentaron a esos que van de “Guardia de espaldas” (Guardaespaldas).
816- No vendrá otro “desperdizao”.
817- ¿Tu ves normal que en San Fermín corran detrás de los toros? (JAJAJAJAJAJA)
818- El de Ponferrada que no cuente “Pilongas” (Milongas).
819- Fisiterapauta (Fisioterapeuta).
820- No viste quien no calza.
821- Masoquismo es ver lo que no quiere.
822- Es lo mismo arroz que Cubano.
823- Bueno Toño, aunque hable no digo nada. (Como siempre…….)
824- Acentuar es poner un punto en la I.
825- “Yus car” es estas o vienes. (Esto no se si es frances, ingles o un dialecto de pepin)
826- Tira de la pata como el otro que va.
827- La abuela que fume “Mamporros” (Porros)
828- La abuela que fuma? “Cafeína” (Si, yo creo que tu fumas 4 porros al dia, asi estas)
829- Pedro traiciono a Jesús con una “Gallina”.
830- El bocadillo es de tortilla con jamón (era Bacón).
831- Es que cuando viniste ya no estabas. (Como se come eso??)
832- “Hipotetica” es que viene de lejos.
833- Donde manda el perro salta el amo. (JAJAJAJAJAJA)
834- 666 es la huella del diablo.
835- Cuando la cosa se pone fea no es del mismo color.
836- El vicio nace capricho.
837- Amortizar es quitar una cosa de entremedio.
838- Que lo meta donde yo le quepa.
839- Tiene todo “Desparragao”
840- Al buen entendedor con pocas palabras entiende.
841- Te lo digo por muy buena tinta. (Si, tinta COLORADA)
842- Todo dios no ayuda a nadie. (A ti deberia de ayudarte, en serio, si quieres te llevo yo…..)
843- Las habas nunca vienen cortas y no cortan los ciruelos. (pero esto que GILIPOLLEZ ES)
844- ¿Donde se puede pintar se puede aparcar?
845- Dame eso con lo que corto las tijeras.
846- Excalibur es de romanos. (Si si si si, vamos que salia neron y cesar todos juntos por el santo grial….)
847- Nunca más lloro por estar mas lejos.
848- Una metáfora es una cosa que te sale. (A el le debe salir del culo)
849- “Hipotendriaco” es una enfermedad que no puedes hablar (Hipocondriaco).
850- Te lo diré fijo cuando yo te lo diga. (Vale, yo si eso espero, llevo aguantando sandeces 4 años….)

Bueno, y ahora por soportar semejantes frases, ahi van 3 FOTOS!! alguien dijo por ahi que se parecia a spiderman, a toby mcguire, para ser mas concreto, opinar vosotros mismos.....la ultima esta sacada de su estado de risa descontrolada.




Se que es muy dificil, superar las fotos de esta ocasion, pero se intentara superar lo que ha sucedido esta vez, muy pronto, mas frases, y ahora los saludos, KOKIN por pasar las frases, MAYGON, ECHORIATH, JAMFRY BOGAN y N1G7M4R3, por su apoyo, y como no, otro para mi jejeje, a DISFRUTAR!!

UN SALUDO!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

¿alguien se ha fijado kien esta detras del mostrador? en la ultima foto, no es un pajaro, ni un avion es.... SuperMaygon jajajajajaja

Pablo dijo...

Pero no deciais que queriais ver este blog actualizarse? Pues, a ver si dejamos mas comentarios, coño!!

Unknown dijo...

Eso haber donde estan los FANS de esta pagina.Yo me pregunto ¿ Como puede decirlas tan GORDAS?.Y lo cojonudo es que le salen natural,jajajajajajaja.Es que cuando esta sembrao no hay quien le pare.....jajajajajaja.Maygon.

Unknown dijo...

Esta pagina se viene abajo
¿que pasa que ya no os gusta?!!! VENGA MANDAR COMENTARIOS COÑO!!!!! Que pasa ¿que ahora que no viene el subnormal no teneis nada que contar? Animaros que la pagina sin gente esta triste.MAYGON.

Unknown dijo...

chico hay mas comentarios en el foro de un cementerio joder.

Pablo dijo...

Esto hay que levantarlo de alguna manera, si vemos que no la visita la gente se cierra y listo, yo por mi parte, opto por eso.....

Unknown dijo...

Vamos que va tener que volver a entrar el gilipollas para que esto se anime.Pues yo estoy contigo, si no les interesa se cierra y ya esta total nosotros las frases ya las tenemos y las hemos leido es mas nos hemos reido cuando las ha dicho pepe en directo.Pues lo dicho si en unos dias no entra nadie a cerrar.Es mi opinion.Maygon.

Unknown dijo...

y la mia tambien.