miércoles, abril 18, 2007

683 FRASES!!!

Hola a todos, en primer lugar ya veo que nos han visitado mas personas, ECHORIATH, JAMFRI BOGAN (ese robeeeeeeeeeeeeer), MARISOOOOOOOOOOOOOL y PATRICIA, espero que muchos mas, un saludo a todos, espero que dejeis vuestros comentarios que no tardais nada en escribir ok? A partir de ahora me va ayudar ALEX MAYO, tu te ves bien?? a escribir las frases, ahora hay que darle las gracias a el, por que ahora el escribe y yo superviso, jajajajajaja sin mas dilacion, vamos al tema......

601- Dio voltareta el dado.

602- Chanquete tuvo un final “trafico”. (trágico)

603- ¿Vas al descampao? (Descampado)

604- Vísteme despacio que tengo “prazia”

605- Si meas mucho es que mamas de codo (es el PUTO CRACK)

606- No me vayas a “contrameter” mi casa.

607- Reprochar es echar a alguien.

608- Te metes en el ojo del ciego.

609- Lo que no diga el contrario no se respeta.

610- Aficiona. (Del verbo aficionar)

611- Adiós que te vaya bien con el corazón.

612- Una puñalada Rapera (despues de esta hicimos un poco de hip hop JAJAJAJAJAJA)

613- Multiplicare los peces y los “paces” (panes).

614- El caviar es un “molusculo” (molusco).

615- Hay que fraguar bien esas manos.

616- Como tengas mala suerte, te vistes todo el año de falda.

617- Un trébol de “4 árboles”

618- La estavistica es lo de Rusia (La Esvastica era la bandera que usaban los nazis)

619- Tengo que subir abajo y bajar arriba. (Pepin rompiendo las leyes de la gravedad Jajaja)

620- Una cosa “compasina” otra (compagina).

621- Estoy acosolao (acosado).

622- Calagascar (Madagascar).

623- “Esteagua” (Madagascar)

624- Malagastar (lo mismo que las anteriores).

625- Magacar (que cansino, no dijo el titulo bien ni una vez)

626- ¿Cómo se llama esa de Charlon Heston que le cae la teja y lo llevan? (Sera Ben-Hur?? Siiiiii)

627- Aseguratula (Meter una ficha del parchis en el seguro).

628- La velocidad de la luz es un kilowatio.

629- Luciergana (luciérnaga).

630- Obstáculo es con B intercalada (Lo dijo el licenciado en letras D. Pepin Rincón)

631- Humphrey Bogart era un cantante. (En Casablanca ya se le veia vena cantante no? JAJAJA).

632- Cuando la cebada no quiere trigo… (Acabara la frase algún día?)

633- 6 y 6, 12 + 5 son 24 (Que bien suma en el parchis eh?).

634- Heroe a Cebras (Heroe a Rayas).

635- ¿Recuerdas cuando Jesús entro en el templo y dijo: “esto no es el mercado de Abastos? (Si hombre, me acuerdo todos los dias de mi vida JAJAJAJAJA).

636- Porrata (Posdata).

637- La princesa y usted (Princesa por sorpresa).

638- 7 y 7 son 14 y 2 ventinosecuantos. (Bonita suma eh?)

639- Horario “Marotinianio” (Maratoniano).

640- “Metalorfosis” es cuando cambia uno de piel.

641- Esto es echar y no echar gota.

642- T´EN acaba en “H” intercalada ( The End).

643- Un repliegue significa volver.

644- Adios que te “vaiga” un tren.

645- Seguimos “apotisando” (del verbo volver)

646- Salsa Rosa es un programa de Ana Belen. (No quita de que algun dia lo haga, por que con la television que tenemos………….pero va ser que no)

647- Necrofilo es como una “nave espacial” (tenia que ver la pelicula NEKROMANTIC…… y ya veria lo que es necrefilo JAJAJAJAJAJA)

648- “Posrata” es que te contesta.

649- Haber si te desemborbo (desconcentro).

650- Yo no voy a poner la Pinta en el mono. (JAJAJAJAJAJAAJAJAJAA)

651- 7 y 6 son 13 y 5 son 14 (Bien sumado de nuevo, como llevara la ferretería?)

652- Don Plafundio (Don Pantuflo, el padre de zipi zape).

653- El perro del Hortelano, que ni cagas ni sientas (No hay comentarios)

654- Antes de matar al toro hay que cocerlo. (ESTA ES MUY BUENA)

655- Como los toros de Bermudas.

656- Esos son los Anoalcholicos (A.R.A.B.I Alcoholicos Rehabilitados Alto Bierzo).

657- Me dio Gorra la suerte.

658- ¿No quieres “escobas”? toma 3 tazas.

659- 6 y 1 son 7 y 4, 28.

660- Hasta la Judas.

661- Di tu que no lo vi “Rasponao”.

662- Quieto Pepin, no te “desbarbores”. (no te quedes mas IDIOTA, diria yo)

663- Mi orgullo esta “rastreao” por la brea.

664- Me dio un latigazo en la espalda detrás del hueso. (otra tambien muy buena)

665- Así jugamos a nuestras “panchas” (anchas).

666- Tengo “quisir venir” (que venir).

667- Esto en un 5 era como un Geranio.

668- Me electrocuto un poco pero no pasivamente.

669- Estamos jugando al tira tira que me corro (En que pensaria?)

670- No hay prisas que por mal no vengan.

671- Me dio una contractura derecha en la pierna izquierda. (Esto lo aprendió de la serie House).

672- Esto no tiene mucha “Ciciencia” (ciencia).

673- Es hora de poner candao en la percha. (Que es para que no se la roben?)

674- La diferencia entre el Ajo y el Puerro es que el Ajo es pequeño y el Puerro

se echa en la ensalada. (JAJAJAJAJAJAJA)

675- Cuando el año viene de piojos no te cambies de camisa (Vale! me la pondre todo el año)

676- Toño, tenias que haber “sinnao” ahí! (¿¿?¿?¿?¿)

677- Me arrepintió el día.

678- “Cetrepedos” (R2D2, yo llamaria ahora mismo a george lucas y se lo diria).

679- I love you es amor lejos. (ahora tambien le da por idiomas y se le da como podeis ver, DE PM)

680- Vamos a marchar no sea que el abuelo fume.

681- Un calambre Marismatico, es que te sube del talón a la rodilla.

682- Por un puñado de dolares fue vendido Jesús por Judas. (Si lo oye el Papa lo excomulga pero descarao jaja).

683- San Pedro le dijo a Jesús: “Recoge la oreja y colocasela” (Parece alguna peli del MAESTRO GEORGE ROMERO JAJAJAJAJA).

Por ahora ya tenemos una buena tanda, lo dicho, dejarme mas comentarios, que no os cuesta nada, dentro de poco mas fotos.

UN SALUDO!!

39 comentarios:

N1G7M4R3 dijo...

Ostia,ahora con eso de que mayo ayuda,acabais mas rapido,pero hay k pasar antes por el mocosoft word

Anónimo dijo...

Hola,mi nombre es alex mayo y estoy mal,iba a decir algo de pepe,pero creo que aqui tambien habra un lugar para mi,adios,mi nombre es alex mayo y matare a todos vuestro hijos

Anónimo dijo...

oye kien es el alexis mayo?? jaja yo soy alex mayo :D y no tuu xD

Pablo dijo...

hey alexis mayo, quien eres? da la cara coño!!

maygon dijo...

vosotros estais bien?????????.JAJAJJA.

Anónimo dijo...

Hola amigos me gusta esta puta mierda de página, ademas hay gente que se llama como yo jeje bueno a seguir asi maricas de playa.

Alex Junio.

Anónimo dijo...

Alex junio, la pagina es muy mierda, pero bueno, se hace lo que se puede......tambien va sobre un mierda!! o no lo ves?

Anónimo dijo...

quien cojones es EL MIERDA DE ALEX MAYO y ALEX JUNIO, VAYA MARICAS, queremos mas frases de pepe, ripwil o como te llames, tendrias que hacer un blog de alex ese por que va ser mas famoso que pepe y ya es decir....

Anónimo dijo...

Ya os estais pasando cabrones

Pablo dijo...

Hostia, PEPE, tu por aki, te gusta el BLOG?? Ya era hora que respondieras......

Anónimo dijo...

los comentaristas k faltan al respeto k den la cara, si tan valientes son.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pablo dijo...

Un poco de calma a la gente que esto ya esta empezando a ser un monologo de alex mayo, y el blog es sobre pepin.

Alex, si quieres un blog y tener fans, hazte uno, ivas a tener exito, tiene mucho fan.

UN SALUDO!!

Anónimo dijo...

OYE PAYASO QUE TÚ TE ESTES QUE DANDO EN LOS HUESOS NO QUIERE DECIR QUE LOS DEMAS SEAN ANOREXICOS COMO TU. SE QUIEN ERES Y CUANDO MIS COLEGAS Y YO TE VEAMOS TE VAMOS A PARTIR LA CARA .Y PAHORA PIDO PERDON A TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTA PAGINA .ESPERO QUE NO SE REPITAN ESTAS ESTUPIDECES.SI NO TENEIS NADA BUENO Y DIVERTIDO QUE DECIR NO DIGAIS NADA.CHAO.

Pablo dijo...

A partir de ahora cualquier comentario sobre alex mayo, y que no sea sobre PEPIN, sera borrado, avisados estais, uno ya se cansa de tanta payasada!!

Anónimo dijo...

Joder,manda huevos lo de esta gente,entrar para insultar.....hiciste bien en borrar esos comments,recordad que el blog es sobre pepe y k es para descoñarse con sus frases xDDD

P.D.=Aseguratula????xDDDDD

ECHORIATH dijo...

ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE ALEX MAYO
Y EN EL SUBNORMAL DE SU PADRE Y TODA SU PUTA FAMILIA DE DEGENERADOS Y MUERTOS DE HAMBRE Y COMO TE CAZE TE JURO QUE TE DESOLLO VIVO GRANDISIMA MIERDA POR SI QUIERES SABER QUIEN SOY ME LLAMO JULIO SI TIENES COJONES BUSCAME QUE TE MATO A TI Y A TODA TU PUTA FAMILIA DE ENGENDROS DE CIRCO ESPERO QUE QUEDE CLARO Y NO JODAS MAS A MI AMIGO RIPWILD

ECHORIATH dijo...

Y LO MISMO PARA EL OTRO ,EL JUNIO DE LOS COJONES QUE SEGURO QUE SE DAN POR CULO ENTRE ELLOS

N1G7M4R3 dijo...

Esto......creo que ese comentario lo van a borrar........si lees los de encima tuya,tu amigo ripwild(mi tio xD),pone que el blog es de PEPEPEPEPEPEPE xDDD

salu2

Pablo dijo...

echoriath, me parece que no has leido todo por lo que se lio todo esto, al parecer uno que se llama alexis mayo, alex junio o alex noseque, se metieron con ALEX MAYO, alex mayo es el hombre que ahora me pasa las frases de pepe, osea que el no tiene nada que ver con esto, osea que no pasa NADA, TODO ARREGLADO, tu tranquilin.......jajajaja NO TE ME EXCITES, excitate con otras cosas JAJAJAJAJAJA por cierto, has visto el especial de HENDRIX?? Bueno, asunto arreglado, ahi esta mi sobrino KEVINCHAMP, que no quiere que le llame asi, ahora es N1G7M4R3, calmando al personal, JAJAJAJAJAJAJA

N1G7M4R3 dijo...

Eso,ahora tambien soy moderador.

Tema cerrado

ECHORIATH dijo...

MIS MAS SINCERAS DISCULPAS A ALEX MAYO NO DIGO MAS PA NO SEGUIR JODIENDO LA MARRANA

ECHORIATH dijo...

POR CIERTO SI VI EL ESPECIAL DE HENDRIX Y YA DEJE MIS COMENTARIOS

ECHORIATH dijo...

A¡¡¡ Y OTRA COSA ENCANTADO DE CONOCERTE n1g7m4r3 TIENES UN TIO QUE QUE ES LA POLLA

Anónimo dijo...

hola echoriath, soy el verdadero Alex Mayo, tio me asustaste, pense k eras tu el jilipollas k se ha estado metiendo conmigo estos dias, weno ya me dijo Pablo k se lo estabas llamando al otro,menos mal k todavia hay gente k me apoya contra estos vacilones, weno espero k la gente k entre aki solo comente las frases del gran Pepin Rincon, k es lo mejor k tiene el Bierzo. ;D Alex Mayo

Anónimo dijo...

ah y no kiero olvidarme de dar las gracias tambien a n1g7m4r3 por poner paz en esta pagina k en 2 dias se ha vuelto un desmadre total y no precisamente por las miticas frases de Pepin jeje. Alex Mayo

ECHORIATH dijo...

ME ALEGRA MUCHO QUE SE HAYA SOLUCIONADO TODO ESTE MALENTENDIDO ALEX MAYO Y HAYAS COMPRENDIDO QUE NO QUE NO ERA A TI A QUIEN QUERIA OFENDER ME ALIVIA MUCHO QUE NO GUARDES RENCOR Y TE PIDO DISCULPAS UNA VEZ MAS POR LA CONFUSION.
POR CIERTO ENCANTADO DE CONOCERTE

Pablo dijo...

Al fin la paz llegó!!! jejejejeje por cierto alex, buscate un nick, y podrias escribir los comentarios con ese nick, sabes?

Ya que hemos escrito tanto, por que no me elegis la frase que mas os ha gustado de este ultimo post?? Venga anda, ya tardais jejejejeje

CHAO

Anónimo dijo...

La mejor frase sin lugar a dudas es la de "San Pedro de dijo a Jesus: Recoge la oreja y colocasela" esa es de las mejores de Pepin. Kokin

Anónimo dijo...

aunk k coño ¿Pablo, como nos pides k escojamos la frase k mas nos a gustado? todas son buenisimas, no hay ninguna mala. Kokin

Pablo dijo...

No se quien eres KOKIN, parece que tu me conoces a mi, pero no se quien eres, para mi JESUCRISTO CON UNA TROMPETA (y era aragorn del ESDLA con la espada) es de mis favoritas, tengo mas, pero creo que ahi empezo su CARRERA AL ESTRELLATO, jajajajaja. Esto va para todos los que vean esto, poner firmas sin anonimo, poner el nombre o nick, por que voy a poner que anonimos no puedan firmar, avisados estais.

UN SALUDO!!

Anónimo dijo...

Ripwild, ya hice lo k mandaste jejeje, todas las frases del bobo son muy buenas.

Anónimo dijo...

Pues los anonimos aun pueden firmar

Anónimo dijo...

ya pero como entre ripwild aki y va un mensaje anonimo lo borra, o sea k no pongas anonimo dijo ¿sabes? ¿por cierto anonimo, kien eres?

Pablo dijo...

Los anonimos pueden firmar con tal de que no falten el respeto, osea que si vas a firmar como anonimo, no te pases!! Kokin, no andas demasiado en estos post??

JAJAJAJAJA

ECHORIATH dijo...

LA MEJOR ES LA DE VAMOS A JUGAR AL TIRA TIRA QUE ME CORRO.... QUE DECIR DE PEPIN. LO BIEN QUE SE LO PASA EL CABRON TIRANDO DE LO QUE SEA

N1G7M4R3 dijo...

El anonimo fui yo,es que esto de spammear mola xDDDD